Anunciado el 15 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent estamos en busqueda de un/a Payroll Manager para unirse a las oficinas de España de un importante Grupo Retail en Barcelona.


Descripcion del Puesto:


- Impulsará la mejora continua del departamento, con una clara orientación a la excelencia, al servicio de la organización y a los clientes internos.
-Desarrollo y ejecución de todas las políticas y bases del Departamento Laboral, aplicación de nuevos procedimientos, visión estratégica.
- Interlocución y máximo responsable en materia de Relaciones Laborales, tanto a efectos de Comité de Empresa, sindicatos, convenios, negociaciones, aplicación del régimen disciplinario, inspecciones de Trabajo y Seguridad Social y Auditorías.
- Reporte periódico a Dirección General sobre el desarrollo de su actividad, relación funcional con la matriz en Italia.
- Reporting: KPIs (absentismo, headcount, beneficios sociales, revisiones salariales, gestión retribución variable, gestión beneficios sociales, cálculo masa salarial).
- Colaboración en proyectos de Compensación y Beneficios, elaboración de “best practices” de RRHH.
- Homogeneización de la Política Retributiva y de Compensación y Beneficios de la compañía garantizando su competitividad en el mercado local y en el sector y que motive y fomente la productividad en el trabajo.
- Garantizar cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos del Departamento Laboral: que se responsabilizan de: realización de contratos, gestión de altas/bajas, nóminas, vacaciones, finiquitos, partes laborales y de seguridad social, estadísticas de plantilla,fichajes, índices de absentismo, rotación.





Requisitos mínimos

- Grado en Derecho, RRLL, o similar. Valorable Máster en Recursos Humanos
- Mínimo 4 años de experiencia en Recursos Humanos, en empresas con gran volumen de empleados. Idealmente que haya pasado por un puesto de Manager o Director de Departamento.
- Conocimiento a nivel legal.
- Alto potencial de desarrollo, iniciativa, orientación a la innovación y a impulsar el cambio.
- Nivel de Inglés alto.
- Amplio conocimiento de la legislación en materia de remuneraciones, impuestos y seguridad social
- Valorable experiencia en empresa del sector retail




Compartir esta oferta