Iberempleos. Ofertas de trabajo

Operario/a producción CFGSuperior finalizado

Anunciado el 17 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
23
Descripción del empleo
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona, varias posiciones de Operario/a de Producción.

Buscamos profesionales con estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción, Elaboración de productos farmacéuticos o similar, así como experiencia demostrable en el sector de la producción.

Las funciones que vas a realizar serán: Fabricación, elaboración, acondicionado, estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos en cadena de producción. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos.

Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración.

Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!

Requisitos mínimos
Estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Elaboración de productos farmacéuticos, Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción o similar

Experiencia demostrable en el sector de la producción.

Disponibilidad para trabajar en turnos intensivos fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta