Anunciado el 15 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
41
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona,una posición de Operario de pesado demateria prima.

Buscamos profesionales con estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción, Elaboración de productos farmacéuticos o similar, así como experiencia demostrable en las funciones de pesado de materia prima.

Las funciones que vas a realizar serán: pesado mediante basculas de precisión, de los distintos componentes para la elaboración de medicamentos, preparación de composiciones segun inidcaciones, maipulación de bidones, preparación y ajuste de básculas. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h). El turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para todos los turnos.

Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración.

Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!

Requisitos mínimos
Estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Elaboración de productos farmacéuticos, Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción o similar

Experiencia demostrable en el pesado de materia prima.

Carnet de carretillero.

Disponibilidad para trabajar en turnos intensivos fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h). el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 2 turnos.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta