Anunciado 27 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


Desde IMAN TEMPORING GRANOLLERS II, precisamos incorporar Operario/a de Calidad-Verificador/a para importante empresa metalúrgica ubicada en Les Franqueses del Vallés.


La persona pasará a formar parte del departamento de calidad, en el cual llevará a cabo los diferentes procesos de calidad requeridos  y ensayos, tanto de materia prima como de producto acabado, así como también se encargará del calibrado y manejo de los equipos de medición (pie de rey, pálmer, durómetro etc)


Se valorarán conocimientos y experiencia en Auditoría interna, gestión de calidad y auditoría con proveedores externos, y calibración de equipos.


¿Qué podemos ofrecerte?


- Posición estable 3 meses por ETT+ Incorporación en empresa usuaria.


- Se requiere flexibilidad para realizar tanto turno de mañana, tarde o partido.


- Incorporación: 26/03/2020


- Salario en función de la experiencia aportada.



Requisitos mínimos

Se valorarán conocimientos y experiencia en Auditoría interna, gestión de calidad y auditoría con proveedores externos, y calibración de equipos.


Imprescindible: Conocimientos de norma ISO 9001 Calidad, y norma ISO 45001 Seguridad.


Inglés imprescindible tanto hablado como escrito, ya que se deberá interactuar con proveedores en este idioma (se realizará prueba de nivel en entrevista).


Valorable conocimientos de SAP.



Compartir esta oferta