Anunciado el 9 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNCIONES
•Gestión de leads entrantes a través de diversas plataformas.
•Back office: gestión de datos en CRM y mantenimiento de BBDD.
•Captación de clientes.
•Fidelización de clientes.
•Venta cruzada.
•Asesoramiento.
•Gestión de incidencias venta e-comerce.
•Reporting de resultados.
REQUISITOS MÍNIMOS
•Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto comercial, tanto presencial o de televenta.
•Alta productividad y eficiencia en la gestión de llamadas telefónicas y uso de un CRM para la organización diaria y optimización de los esfuerzos comerciales.
•Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
•Pensamiento rápido y capacidad de implementar acciones.
•Mentalidad y actitud comercial.
•Capacidad de trabajo en equipo
•Orientación al reto y a la consecución de objetivos
•Proactividad y vocación a la satisfacción del cliente.
•Conocimientos informáticos a nivel usuario (paquete office)
RIQUISITOS DESEABLES
•Experiencia como coordinador o team leader en call center.
•Inglés nivel alto.
•Conocimiento sector café o agua para empresas y hostelería.
•Experiencia en venta B2B y B2C.

SE OFRECE
•Formación remunerada desde el primer día con alta en Seguridad Social.
•Jornada inicial de 20/25 horas de 09:00 a 14:00.
•Beneficios sociales: mutua salud y tarifa especial empleado en los productos y servicios de la empresa.
•Posibilidad de promoción y crecimiento profesional.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS
•Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto comercial, tanto presencial o de televenta.
•Alta productividad y eficiencia en la gestión de llamadas telefónicas y uso de un CRM para la organización diaria y optimización de los esfuerzos comerciales.
•Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
•Pensamiento rápido y capacidad de implementar acciones.
•Mentalidad y actitud comercial.
•Capacidad de trabajo en equipo
•Orientación al reto y a la consecución de objetivos
•Proactividad y vocación a la satisfacción del cliente.
•Conocimientos informáticos a nivel usuario (paquete office)
RIQUISITOS DESEABLES
•Experiencia como coordinador o team leader en call center.
•Inglés nivel alto.
•Conocimiento sector café o agua para empresas y hostelería.
•Experiencia en venta B2B y B2C.

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