Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
¿Disfrutas con el mundo de las ventas y/o atención al cliente?, ¡esta es tu oportunidad!. Tu principal responsabilidad será ofrecer un servicio personalizado a cada uno de los clientes del canal online (B2C), siendo el principal punto de contacto de la compañía. Durante tu día a día:

- Asesorarás a los clientes vía e-mail/teléfono para gestionar el proceso final de venta y resolver cualquier tipo de incidencia.
- Realizarás atención telefónica ofreciendo un servicio personalizado a cada uno de los clientes.
- Gestionarás los mensajes de e-mail y chats para dar respuesta de las pautas previstas.
- Garantizarás el mejor servicio en la gestión de pedidos y la logística de los procesos de entrega, reclamación o devolución.
- Serás el responsable de gestionar los productos en la plataforma online (Magento), así como la subida de contenidos especiales en Hubspot.
- Realizarás la gestión de pagos y cobros a través del ERP interno.

Requisitos mínimos
Eres la persona que buscamos si:

- Tienes al menos 1 año de experiencia en venta telefónica, preferiblemente en un sector lujo.
- Eres una persona empática, con voluntad de servicio y de ofrecer el mejor servicio al cliente, y con capacidad de organización en situaciones de alto volumen de trabajo.
- Hablas castellano, catalán e inglés de manera fluida.
- Tienes orientación comercial y de asesoramiento a cliente.
- Buscas una oportunidad laboral estable y con posibilidad de crecimiento.

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