Anunciado 1 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Hablas inglés?|¿Vives en Barcelona o alrededores?

Empresa situada en Hospitalet de Llobregat se encuentra en búsqueda de una Office Manager.




  • Atención telefónica y emails.

  • Compras generales de la empresa como papel, tóner, libretas,etc.

  • Supervisión de servicios generales de luz, agua, teléfono

  • Apoyo al departamento comercial para la preparación de documentación administrativa de concursos

  • Compra de billetes y hoteles para los viajes de la empresa

  • Preparación de cartas para la Dirección General

  • Llevar documentación al banco





  • Contrato indefinido

  • Buen ambiente de trabajo



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 3 años en un rol similar.

  • Excelentes habilidades organizativas

  • Rol multidisciplinar.

  • Experiencia en herramientas de Microsoft Office

  • Nivel de inglés medio (emails y algunas llamadas), castellano bilingüe.



Compartir esta oferta