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Atención telefónica, e-mails y mensajería.
Atención de visitas, control del horario diario de reuniones y reservar salas de reuniones.
Seleccionar, reservar y gestionar todo el material de oficina.
Reserva de billetes, alquiler de coches y alojamiento para todos los viajes de negocios.
Gestión de contratos, negociación de precios y servicios con proveedores de oficinas y servicios.
Gestión del proceso de incorporación de nuevos empleados.
Atender las solicitudes del equipo para papelería, hardware, equipo y cualquier otro problema de oficina.
Contacto compartido para el servicio de Prevención de Riesgos del Espacio de Trabajo, supervisar los procedimientos para garantizar que la empresa cumpla con todos los requisitos legales.
Apoyo gestión de archivos de documentación
Dar apoyo al departamento de Recursos Humanos (vacaciones, altas, bajas ,etc)
Preparación de Onboarding de nuevos empleados
Contrato indefinido
Contratación directa con la empresa
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.
Gran capacidad de trabajar en equipo.
Excelentes habilidades organizativas
Rol multidisciplinar.
Experiencia en herramientas de Microsoft Office
Nivel de inglés advanced, castellano bilingüe.
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