Para importante empresa del sector IT ubicada en Barcelona
Multinacional tecnológica.
Monitorización activa de los equipos, sistemas y servicios de red.
Administración y gestión de la configuración y evolución de los equipos y sistemas que soportan los servicios de red.
Resolución de incidencias técnicas y el reporte de su evolución y resolución a mandos intermedios
Atención de peticiones de cambio sobre los servicios de red.
Atención a la resolución de incidencias que impactan sobre los servicios de red.
Despliegue de configuraciones y nuevos entornos evolutivos que provean de mayor capacidad a los servicios de red.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Ingeniería, Grado o Experiencia y Certificaciones en vigor equivalentes
Imprescindible competencia profesional completa en inglés.
Conocimiento y experiencia sólida en lo relacionado con el ámbito técnico de servicios de red (cableado e inalámbrico) e infraestructuras de comunicaciones a nivel CCNP (Cisco)
Experiencia en la administración y resolución de incidentes sobre plataforma Cisco Meraki.
Se valorará de manera adicional demostrar conocimiento en las siguientes plataformas o tecnologías: 1. Seguridad técnica: 1.a.Firewalling (Cisco, Juniper, Fortinet, Checkpoint). 1.b.AAA (Authentication, Accounting & Authorizacion) Sistemas RADIUS, NAC (de cualquier fabricante) o directamente experiencia con ISE de Cisco. 2. Servicios de balanceo de aplicaciones y optimización de tráfico. 3. Gestión de eventos y logs de los sistemas de seguridad de red desplegados. 4. Experiencia en el troubleshooting avanzado de incidencias de red con el uso de herramientas de análisis, correlación y simulación dentro de entorno de comunicaciones productivos.