Anunciado 8 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral que te permita seguir teniendo tiempo libre para descansar por las mañanas y los fines de semana? ¿Has trabajado en alguna fábrica o almacén y te ha gustado esta experiencia? ¿Buscas un empleo a jornada parcial con posibilidades de continuidad? Si es así, no lo dudes, ¡ésta puede ser tu oportunidad! Desde la línea de Adecco Outsourcing, especializada en ofrecer servicios de perfiles de logística, se abre posición para trabajar en Barcelona en la que se ofrecen las siguientes condiciones:- El horario nocturno será 2 días a la semana, se trabaja la noche siempre. Salario parte proporcional a 14140€ por la jornada completa.- Jornada parcial, de un total de 12 horas semanales. Es necesario tener cierta flexibilidad en momentos puntuales por si hay puntas de trabajo. Si se debe alargar la jornada se recompensaría.Requisitos- Es necesario tener posibilidad de incorporación inmediata- Se valorará residencia cercana a la zona de trabajo. Deberás tener coche para llegar, ¡hay aparcamiento en la zona!- Disponibilidad para cubrir la vacante en horario de noches- Se tendrá en cuenta que puedas aportar conocimientos de logística o experiencia relacionada con el puesto y las funciones descritas- Se busca persona con capacidad para trabajar en equipo, flexible y con ganas Es importante que te interese un empleo a jornada parcial y que tengas posibilidad de incorporación inmediata en el horario establecido.

Requisitos mínimos
¿Qué funciones tendrás que hacer en tu puesto de trabajo?
En primer lugar, se debe recoger la mercancía preparada para su salida. Se almacena en burras, y se desliza el bloque con dicha plataforma con ruedas. En caso de haber escalones se deberá descargar, bajar la burra y volver a colocar hasta que llega al camión que espera para su recogida. Posteriormente, se debe vaciar el camión, y llevar la mercancía hasta la tienda.
Una vez recogida la mercancía, se sube al camión lo recogido para que el transporte se marche
Una vez los nuevos productos llegan a tienda se deben ordenar según códigos y estándares establecidos. Se cuenta con un/a jefe/a de equipo que lidera los procesos en todo momento, y se mantiene un trabajo en equipo durante toda la jornada.
Los productos recibidos deben estar preparados para su venta, por lo que se debe retirar cartones, plásticos o perchas si procede, y se ubican en la zona pertinente de la tienda

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta