Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Tienes experiencia como montador de maquinaría? ¿Aportas formación en FP y algún idioma extranjero? Sí es así, y buscas un trabajo que implique viajar y te permita desarrollarte profesionalmente en un proyecto desafiante, ¡este es tu proyecto!
Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de especialización:
Banking & Insurance ´ Engineering ´Finance ´Healthcare ´Human Resources ´ IT ´ Legal ´ LifeScience ´ Retail ´ Sales & Marketing ´ Supply chain & Logistics ´ Telecommunications
Nuestro Cliente, importante empresa fabricante de maquinaria especial de packaging, ubicada en Rubí, precisa incorporar 3 montadores y 1 Jefe/a de equipo, para realizar el montaje de las maquinas y sus componentes mecánicos.
Este proyecto es todo un desafío, la maquinaría es compleja y suele estar formada por más de 2000 piezas con bajas tolerancias, ya que la precisión es primordial puesto que son máquinas rotativas, además cada una es diseñada según las necesidades del cliente
 
Requisitos mínimos Montadores/as
Buscamos mecánicos cualificados, con formación en FP I o superior y con más de 7 años de experiencia contrastada en montaje de maquinaría compleja y superior a 15 años, que aporten disponibilidad para viajar y implicación en el proyecto, así como aportar la capacidad de lectura de planos. Debido a los viajes, es importante aportar un idioma extranjero, a nivel de usuario, preferiblemente el inglés.
 
Se ofrece contrato indefinido en una empresa referente en su sector, con posibilidad de viajar un 50% en Europa y EEUU teniendo excelentes condiciones de viaje (importante primas) y gastos pagados, así como horas extras remuneradas. Quedando un importante paquete retributivo y teniendo la posibilidad de desarrollarse profesionalmente ene la empresa.

Compartir esta oferta