Moderador/a de contenidos Portugués de Br + Inglés

Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit Barcelona, estamos seleccionando Moderadores/as de Contenido con Portugués de Brasil + inglés alto y fluido para un importante Contact Center situado en Barcelona (zona Poble nou).

Como Moderador/a de Contenido, te encargarás de gestionar y supervisar los vídeos de una importante red social para asegurar que no contengan contenido inapropiado o violento. Visualizarás vídeos, imágenes, audios, etc. como realizas en tu tiempo libre, pero teniendo en cuenta que, en algunos casos, el contenido audiovisual puede contener imágenes duras no recomendadas a personas muy sensibles.

Te unirás a un nuevo departamento, con un fuerte crecimiento en 2021, donde encontrarás grandes oportunidades para desarrollar tu carrera.

Los requisitos principales:

- Tener nivel nativo en Portugués de Brasil y nivel alto en Inglés (formación en este idioma e idioma oficial de la compañía).

- Experiencia previa en atención al cliente, teleoperador/a o similar.

- Destreza con RRSS.

- Disponibilidad para realizar una formación selectiva a cargo de la empresa que tendrá lugar de lunes a viernes en horarios de día

Ofrecemos:

- Trabajar en una importante empresa a nivel mundial

- Contrato de 39 horas / semana, en horarios fijos. Turnos sin rotación de lunes a domingo con dos días de descanso. Los turnos podrán ser: de mañana (de 8:00 a 16:00), de tarde (de 16:00 a medianoche) o de noche (de 00:00 a 8:00).

- Salario superior a la media para puestos similares

- Un entorno de trabajo multicultural e internacional

- Trabajo y formación desde casa desde el día 1

Requisitos mínimos
- PC / portátil, conexión rápida a Internet y auriculares con micrófono

- Experiencia en contact center o atención al cliente

- Nivel nativo en Portugués de Brasil

- Nivel alto o B2 en inglés.

Compartir esta oferta