Mental Health Support Planning (With German)

SEAT
Martorell, Barcelona
Anunciado 2 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

En SEAT estamos en búsqueda de un Psicólogo CON INGLÉS Y ALEMÁN para que se una a nuestro servicio médico, con las siguientes responsabilidades:

- Proporcionar una atención integral a los trabajadores, desde la prestación de primeros auxilios y asistencias de urgencia en materia de salud mental, ayudándoles en la recuperación de la salud y en la reincorporación al trabajo, ante todo tipo de proceso de salud mental, con especial incidencia en las alteraciones de origen laboral.

- Valorar pericialmente, en el ámbito competencial de la profesión de psicólogo clínico, las consecuencias que tiene tanto la patología mental común que pudiera colisionar con la actividad laboral, como la patología mental derivada del entorno laboral para la salud humana, en particular en el caso de las incapacidades.

- Realizar estudios, desarrollar protocolos, proponer e intervenir en proyectos de investigación, evaluar programas y guías de actuación encaminados a mejorar continuamente la actividad profesional y con ello elevar la salud mental de los empleados.

- Participar activamente en la realización de evaluación de riesgos de puestos de trabajo junto a otras disciplinas preventivas, en especial para trabajadores discapacitados y con situaciones sociales complejas, además de colaborar en la confección de expedientes jurídicos.

- Implementar programas de prevención y educación en salud mental, con énfasis en prevención primaria, dirigidos a todos los niveles de la organización. Realizar campañas informativas sobre enfermedades mentales prevalentes y sobre prevención de enfermedades mentales comunes.

Requisitos mínimos
Formación:

- Grado en psicología (rama clínica).

Conocimientos específicos:

- Se valorarán conocimientos en psicosociología.

- Se valorarán conocimientos en salud laboral.

Experiencia:

- Sin tiempo determinado.

Idiomas:

- Inglés y Alemán avanzado

Qué ofrecemos:

- Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.

- Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.

- Horario de 8:00 a 16:35.

- Descuentos en nuestros productos.

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

Compartir esta oferta