Anunciado 22 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 27.000€
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees amplia experiencia como técnico/a Electromecánico/a en el sector industrial? Es lo que requerimos de ti para poder optar a este puesto. En caso afirmativo, ¡continúa leyendo!

Trabajarás en una empresa, ubicada en Hospitalet de Llobregat, dedicada a la venta, alquiler y servicio de equipos de alta tecnología para bombeo y tratamiento de aguas residuales domésticas, urbanas e industriales.

Únete a su equipo de Operaciones como Mecánico/a de Taller e Instalaciones para ayudarles a llevar al departamento y a su Organización un nivel más allá.

En este rol serás responsable de garantizar un servicio de calidad en los mantenimientos y reparaciones de los equipos tanto en taller como en las instalaciones de los clientes, así como resolver incidencias técnicos/as en coordinación con tu Jefe/a de Taller y el equipo del centro de servicio.

Tus principales funciones serán:

· Ejecutar los trabajos planificados por el/la Jefe/a de Equipo, dando servicio de calidad a los clientes de la compañía a nivel mecánico/a y eléctrico (puestas en marcha, mantenimientos, reparaciones y resolución de problemas eléctricos y automatismos).

· Dar soluciones técnicos/as de los problemas cotidianos en coordinación con tu Jefe/a de Taller.

· Supervisar instalaciones, montajes y puestas en marcha, realizados por proveedores/as de la empresa en la zona, siguiendo instrucciones de tu Jefe/a de Taller.

· Ser el interlocutor de los comerciales de tu zona, colaborando con ellos en caso necesario con visitas técnicos/as a obra para mediciones, análisis, estudios, etc. si la complejidad del presupuesto/obra así lo recomienda.

· Encargarte de realizar las tareas de conductor/a de Dewatering (entrega de bombas a clientes), cuando estas sean requeridas por su Jefe/a de Taller según la organización del trabajo

Requisitos mínimos
Para tener éxito en este rol, necesitarás:

· Formación Profesional Grado Medio o Superior en electromecánico/a o experiencia equivalente.
· Carné de conducir (furgoneta proporcionada por la empresa para uso laboral)
· Experiencia mínima como Técnico/a Electromecánico/a en el sector industrial de 5 años: puestas en marcha y mantenimiento.
· Valorable conocimientos de hidráulica: bombas de agua.
. Disponibilidad para viajar: 25 a 50 viajes anuales, mayoritariamente por Cataluña sin pernoctación.
· Nivel usuario entorno MS Office
· Proactividad, compromiso y actitud positiva
· Orientación al cliente, al servicio y al trabajo en equipo.
· Valorable conocimientos de inglés

Compartir esta oferta