Anunciado 29 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
-Horario de lunes a viernes de 9:15 a 14:30h y de 15:30 a 17:45h. Sábados de 9:15 y 12:45h
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
8€ - 8€ bruto/hora
Categoría
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
67
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Rubí dedicada al servicio de reciclaje precisa incorporar:
-Recepcionista Deixalleria
-Sus funciones serán por una parte:
ATENCION CLIENTE: A la entrada del cliente identificación del cliente a través del DNI o NIE (ver si está introducido en Navision y de lo contrario, darlo de alta). Captura e introducción en Navision del peso bruto. Control de la descarga y correcta clasificación del material. Introducción de los distintos materiales y pesos en Navision. A la salida del cliente introducción de la Tara en Navision. Valoración según los precios publicados en pantalla. Emisión de albarán/factura (y documentos medioambientales si es necesario). Indicar al cliente que el pago es a través de cajero y ayudarlo si fuera la primera vez que lo utiliza.
GESTIÓN MATERIALES EN ALMACÉN: Ubicación de los materiales en las zonas asignadas o en los contenedores según materiales. Mantenimiento del Centro de Trabajo: zonas de descarga, zonas de almacenaje, puesto informático, etc. en óptimas condiciones de limpieza y orden. Cumplir con la normativa de medioambiente y de Seguridad y Salud Laboral. Coordinación con la Dirección de Transporte para organizar la retirada de los materiales.
-Imprescindible (mínimos): Título de Formación Secundaria obligatoria. Usuario medio de Ofimática. Experiencia en almacén y atención al cliente.
-Competencias específicas del puesto de trabajo: Orientación al cliente. Capacidad / responsabilidad para trabajar con autonomía. Autocontrol – tolerancia a la presión. Importante: Disponibilidad para cambiar de centro de trabajo (50 Km aprox.)
-Horario de lunes a viernes de 9:15 a 14:30h y de 15:30 a 17:45h. Sábados de 9:15 y 12:45h
-Contrato temporal
-Salario bruto hora 8,06€
-Incorporación inmediata

Requisitos mínimos
-Imprescindible (mínimos): Título de Formación Secundaria obligatoria. Usuario medio de Ofimática. Experiencia en almacén y atención al cliente.
-Competencias específicas del puesto de trabajo: Orientación al cliente. Capacidad / responsabilidad para trabajar con autonomía. Autocontrol – tolerancia a la presión. Importante: Disponibilidad para cambiar de centro de trabajo (50 Km aprox.)

Compartir esta oferta