¿Tienes experiencia en call center?¿Vives en Baix Llobregat o Barcelona?|¿Hablas castellano y catalán?
Empresa sector industrial con presencia por todo el territorio español y con sede en Baix Llobregat
Es responsable de supervisar la organización de la ruta de trabajo de los técnicos de forma diaria (por técnico, zonas, y cargas de trabajo), asegurando la carga con el cumplimiento del plan de revisiones, dando el soporte administrativo requerido a los técnicos.
Supervisa la entrada y salida de llamadas y e-mails para asegurar que son atendidas adecuadamente. Realiza controles de la calidad de la atención prestada por los agentes mediante escuchas, y/o formación específica si fuera necesaria.
Será la persona responsable de preparar reportes de seguimiento de indicadores relativos a la atención al cliente e informa al correspondiente responsable o departamento.
Realiza el cumplimiento del sistema de calidad de la ISO en la parte que le afecta del Contact Center en coordinación con los delegados de calidad de los centros.
Gestiona la disponibilidad (horarios, turnos, vacaciones, bajas) de los agentes de Contact Center en función de las previsiones realizadas.
Es la persona encargada de asegurar que los miembros del equipo adquieran la información-formación, el conocimiento y las habilidades suficientes para seguir los protocolos y aplicar las mejoras, basándose en la matriz de polivalencias.
En función de los volúmenes, la estacionalidad, y el plan de trabajo se encarga de hacer previsiones coordinado con el Jefe de Contact Center regional, sobre las necesidades del servicio, tanto en el corto, como en el medio plazo.
Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Contrato estable, posición fija.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de dos años desempeñando el rol descrito. Perfil analítico y con capacidad de toma de decisiones.
Agilidad operativa: capacidad de entender nuestros procesos ágilmente y tomar acciones correctivas inmediatas tras interpretación de datos.
Capacidad de adecuación al cambio constante (debe ser capaz de absorber información rápido)
Tolerancia al estrés y al alto ritmo de trabajo
Ser autónomo sabiendo priorizar (labores más administrativas, gestión de llamadas)
Pro-actividad: saber asegurar el servicio sabiendo que decisiones ha de tomar para dirigir a su equipo en cada momento.
Liderazgo (gestión de equipo, formación).
Dominio del idioma castellano y catalán. Inglés medio muy valorable.
Estudios CFGM o superior.
Disponibilidad para incorporar en Diciembre
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