Call center Manager (gestión de rutas) - Baix Llobregat

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 7 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en call center?¿Vives en Baix Llobregat o Barcelona?|¿Hablas castellano y catalán?

Empresa sector industrial con presencia por todo el territorio español y con sede en Baix Llobregat




  • Es responsable de supervisar la organización de la ruta de trabajo de los técnicos de forma diaria (por técnico, zonas, y cargas de trabajo), asegurando la carga con el cumplimiento del plan de revisiones, dando el soporte administrativo requerido a los técnicos.

  • Supervisa la entrada y salida de llamadas y e-mails para asegurar que son atendidas adecuadamente. Realiza controles de la calidad de la atención prestada por los agentes mediante escuchas, y/o formación específica si fuera necesaria.

  • Será la persona responsable de preparar reportes de seguimiento de indicadores relativos a la atención al cliente e informa al correspondiente responsable o departamento.

  • Realiza el cumplimiento del sistema de calidad de la ISO en la parte que le afecta del Contact Center en coordinación con los delegados de calidad de los centros.

  • Gestiona la disponibilidad (horarios, turnos, vacaciones, bajas) de los agentes de Contact Center en función de las previsiones realizadas.

  • Es la persona encargada de asegurar que los miembros del equipo adquieran la información-formación, el conocimiento y las habilidades suficientes para seguir los protocolos y aplicar las mejoras, basándose en la matriz de polivalencias.

  • En función de los volúmenes, la estacionalidad, y el plan de trabajo se encarga de hacer previsiones coordinado con el Jefe de Contact Center regional, sobre las necesidades del servicio, tanto en el corto, como en el medio plazo.

  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.


  • Contrato estable, posición fija.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de dos años desempeñando el rol descrito. Perfil analítico y con capacidad de toma de decisiones.

  • Agilidad operativa: capacidad de entender nuestros procesos ágilmente y tomar acciones correctivas inmediatas tras interpretación de datos.

  • Capacidad de adecuación al cambio constante (debe ser capaz de absorber información rápido)

  • Tolerancia al estrés y al alto ritmo de trabajo

  • Ser autónomo sabiendo priorizar (labores más administrativas, gestión de llamadas)

  • Pro-actividad: saber asegurar el servicio sabiendo que decisiones ha de tomar para dirigir a su equipo en cada momento.

  • Liderazgo (gestión de equipo, formación).

  • Dominio del idioma castellano y catalán. Inglés medio muy valorable.

  • Estudios CFGM o superior.

  • Disponibilidad para incorporar en Diciembre



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