Luxury Menswear Sales Assistant (Junior)

Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Anunciado 22 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda de lujo, la figura de Sales Assistant para gestionar su tienda en Barcelona.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Job description:


Como Sales Assistant tus principales funciones serán:


  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser un ejemplo a seguir para el equipo de tienda;

  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía;

  • Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía;

  • Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.




Requisitos mínimos

Para el puesto de Menswear Specialist Junior estamos pensando en un perfil con mínimo 1 años de experiencia en un puesto de Sales Assistant preferiblemente para una firma high premium-lujo.



Son necesarias fuertes habilidades de venta y comunicación. Buscamos un perfil que esté habituado a trabajar en equipo y tenga un gran conocimiento y/o interés por la industria de la moda y el lujo.


A nivel de idiomas, resulta imprescindible tener un nivel nativo/avanzado de castellano, catalán e inglés, siendo muy valorable cualquier otro idioma.


Buscamos a una persona con don de gentes y alegre. Con capacidad para trabajar bajo presión y con multitarea




Compartir esta oferta