Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Dentro del departamento de Compliance, estamos en búsqueda de una persona que se encargue del asesoramiento en materia de Compliance para las empresas del grupo SEAT y de la implementación y monitorización en gestión de riesgos legales.

Responsabilidades:

- Implantar y monitorizar un sistema de gestión de riesgos legales en la compañía, para gestionar y mitigar los riesgos y verificar y mejorar continuamente la efectividad del sistema.

- Asesorar a los departamentos de SEAT, S.A. (Management) en la identificación de sus riesgos legales, medidas y controles que los mitigan. Colaborar y/o dar soporte a dichos departamentos en la implementación de nuevas medidas y controles. Coordinar la información y formación a los departamentos de SEAT, S.A. sobre la gestión de riesgos legales

- Implementar, ejecutar y mantener actualizado el procedimiento interno de gestión de riesgos legales.

- Asesorar al resto de empresas del Grupo SEAT en la implementación de sistemas similares o idénticos para fomentar la centralización en la gestión de riesgos legales y aprovechar sinergias.

- Monitorizar la gestión de riesgos de Compliance conforme a sistemas/procesos consorciales (Internal Compliance Risk Assessment “ICRA”). Implementar medidas recomendadas a nivel consorcial, resultantes de dichos procesos.

- Preparar informes para Volkswagen, la CACBG, el CE y el C.Adm. y coordinar auditorías sobre el sistema de gestión de riesgos legales del Grupo SEAT.


Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Jornada Completa
* Descuentos en nuestros productos.

Requisitos mínimos
Formación: Licenciatura (Grado) en Derecho o Doble Licenciatura (Grado) Derecho / Administración y Dirección de Empresas, o equivalente. Postgrado en Compliance y/o especialización en Derecho Penal.

Experiencia: 2 años de experiencia en asesoría jurídica o Compliance en empresa multinacional, o en un Despacho de primera línea, o especializado en Compliance. Se valorará experiencia en el sector de la automoción.

Idiomas: inglés avanzado. Alemán valorable

Ofimática: Paquete de ofimática (MS-Office) y herramientas de gestión de riesgos legales y de gestión de riesgos de compliance.


En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de

Compartir esta oferta