Revisión de contratos de arrendamientos, colaboración, franquicias, agentes, proveedores, NDA, etc.
Revisar la documentación y estrategia de la compañía, a nivel de consumo, según las disposiciones de cada comunidad autónoma.
Gestionar y proponer cambios en los protocolos de tiendas.
Revisar y apoyar el departamento de marketing en la creación de bases de datos, publicidad y colaboraciones.
Supervisar las respuestas y condiciones en cuanto a legislación de consumo y adecuaciones necesarias.
Gestionar y resolver dudas de los abogados externos, así como colaborar en las reclamaciones judiciales.
Gestionar la secretaria de las distintas sociedades en lo referente a poderes, actas, certificados y documentación societaria varia.
Apoyar en las actividades de M&A a los consultores externos y gestionar los abogados en la preparación de Due Diligences.
Compliance:
Crear y supervisar la implementación de las políticas de compliance a nivel local. Adecuar las políticas locales a las políticas propuestas por el grupo.
Proponer cambios en las actividades locales, vigilar el correcto funcionamiento de las políticas implementadas.
Preparar actas de Comité Ético y agendas de reuniones del Comité.
Realizar auditorías aleatorias para verificar el correcto funcionamiento.
Protección de Datos:
Gestionar y velar por el cumplimiento del reglamento de protección de datos.
Crear políticas, revisar contratos de encargados de tratamientos, elaborar escritos e informes de riesgos.
Apoyar en las respuestas a la Agencia de protección de datos, colaborar en auditorías externas e internas de Protección de datos.
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