Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Nuestro cliente es una consultora tecnológica especializada en soluciones de business intelligence y análisis de datos. Ayudan a las empresas a sacar mucho más rendimiento de sus datos y de herramientas de las que ya disponen, como MS Excel.



Sus principales clientes son empresas de todo tipo que quieren mejorar su reporting, que quieren multiplicar las capacidades de sus empleados en el manejo de sus datos, o que quieren desarrollar una nueva manera de gestión empresarial más eficaz basada en la analítica y los datos a tiempo real.



Descripción:


Este rol es responsable de generar, calificar y cerrar clientes potenciales trabajando en estrecha colaboración con su ecosistema de consultores y el equipo de marketing.



Asesorar a tus clientes sobre la planificación, concepción e implementación de soluciones de Microsoft en las áreas de Power Platform y Microsoft 365.


Trabajar de una manera con Microsoft y otros proveedores para ampliar la gama de servicios de la consultora. También actuará como un asesor de confianza para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes.



Crear y edita documentos RFP / RFI / RFQ junto con el equipo de ventas y vender servicios y proyectos con éxito.



Conocer clientes potenciales para construir, nutrir y consolidar las relaciones comerciales.



Uso de su amplia experiencia y conocimiento de la industria y soluciones para desarrollar y respaldar estrategias de mercado y para asesorar y apoyar a los miembros del equipo y del proyecto.



Responsabilidades de generación y calificación de prospectos


Desarrollar el canal de venta obteniendo nuevas oportunidades de ventas mediante reuniones, llamadas, correo electrónico, seguimiento de campañas de marketing y respuesta a clientes potenciales calificados de marketing (MQL).


Calificar a los clientes potenciales junto con el equipo de marketing con el objetivo de generar nuevas oportunidades de venta y acercarlos al cierre comercial.


Involucrar a los clientes potenciales a través de canales relevantes, como las redes sociales y digitales, eventos, campañas, consultas, correo electrónico y seminarios web con miras a convertirlos en clientes potenciales.



Responsabilidades de conversión de ventas


Busqueda y cierre de clientes potenciales calificados de ventas (SQL) para alcanzar los objetivos de cuotas.


Identificar y establecer relaciones con nuevos prospectos comerciales.


Ofrezcer información comercial, gestione las objeciones de los clientes y posicione adecuadamente nuestras ofertas para maximizar las ventas.


Ser consciente de las ofertas y el posicionamiento de la competencia y utilízarlos para mejorar la estrategia de venta.



Responsabilidades de análisis y gestión de datos


Seguir y analizar las tendencias de la industria para identificar nuevas oportunidades de venta.


Análisis previo para la preparación de las llamadas a clientes potenciales, incluida la investigación de antecedentes de la empresa y otra información relevante de clientes potenciales.


Identificar las tendencias de compra de los clientes.


Introduzcir, actualizar y mantener la información de CRM sobre clientes potenciales, prospectos y oportunidades.


Asistir en la preparación de informes de ventas digitales.


Mantener el conocimiento del mercado, incluidos los productos, los precios y las políticas de la competencia.



Responsabilidades de colaboración


Trabajar en estrecha colaboración con los otros representantes de ventas y marketing para generar clientes potenciales a través de una variedad de tácticas integradas.


Coordinar con marketing y socios para garantizar la imagen de la marca las comunicaciones con clientes.




Requisitos mínimos

Habilidades y experiencias requeridas


  • 3+ experiencia en ventas internas o desarrollo comercial.

  • Formación y certificación en herramientas de Microsoft.

  • Más de 3 años de experiencia en la industria (Partner Microsoft)

  • Conocimiento de las soluciones de Microsoft Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automante) y de Microsoft 365 (Modern Workplace).

  • Más de 3 años de experiencia en gestión de ventas.

  • Éxito probado con llamadas salientes y prospección de gran volumen.

  • Competencia demostrada en prospección, calificación de clientes potenciales y cierre de clientes potenciales.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.



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