Jefe Ventas Horeca - Sector Cárnico (Plataforma Càrnica)

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa: Plataforma Càrnica|Lidera la expansión comercial de la compañía

Plataforma Càrnica nace con el objetivo de adaptar la carnicería a las necesidades del cliente, ofreciendo el corte tradicional y la máxima calidad en una compra rápida y cómoda.


Desde el año 1996, son especialistas en la producción y distribución de productos cárnicos en toda su variedad, así como en una extensa gama de complementos, teniendo como ámbito de actuación Cataluña.




El perfil seleccionado se encargará del desarrollo de negocio con nuevos clientes/cuentas, así como la consolidación de las cuentas actuales para el cumplimiento del presupuesto acordado para la consecución de los objetivos establecidos, en óptimas condiciones de volumen, margen. Impulsar, coordinar y controlar las ventas del Canal Horeca como canal especializado:* Negociación de condiciones comerciales incluidas en los contratos. Gestión/negociación directa de las principales cuentas (hostelería directa y organizada) de la compañía (provincia Barcelona y parte de Cataluña).

* Gestión y supervisión del equipo comercial (10-11 pax).

* Liderazgo en la gestión a través de distribuidores. Acompañamiento/formación a éstos.

* Gestión de surtido buscando su optimización constante a través de incorporación de lanzamientos y mejora de distribución e implantación de los productos dentro del cliente

* Planificación, ejecución y seguimiento de los clientes actuales.

* Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

* Visitar puntos de venta chequeando cumplimiento de surtido y desarrollo de nuevas referencias en dichos clientes.

* Analizar la cuenta de resultados del cliente: evolución de ventas, condiciones comerciales, costes y rentabilidad

* Gestionar incidencias en pedidos y facturas con el departamento comercial y con los clientes.

* Elaborar cuentas de resultados y escandallos.

* Desarrollar si es necesario proyectos de Gestión por Categorías por cliente (grandes cuentas).

* Comunicar acciones a la red comercial y a la administración comercial.

* Coordinación con los Departamentos Internos.

* Reporte directo a la Dirección de la empresa.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos

FORMACIÓN: Licenciatura / Diplomatura ADE o similar.

EXPERIENCIA: 3-5 años en posiciones similares. Imprescindible experiencia solvente en el sector cárnico con dominio del canal Horeca en Cataluña, habiendo gestionado equipo comercial.

IDIOMAS: Castellano y Catalán.

COMPETENCIAS:

  • Orientación al cliente.

  • Preocupación por la calidad y la precisión.

  • Compromiso con la organización.

  • Dotes/capacidad en la gestión e equipos.

  • Mentalidad hands on.

  • Orientación al logro.

  • Capacidad analítica.



Compartir esta oferta