Anunciado el 17 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en la gestión de servicios HelpDesk/ServiceDesk? ¿Aportas competencias comerciales y experiencia en ventas?



Si al responder estas preguntas te has sentido identificad@... ¡Este es tu proyecto!


BETWEEN Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. Apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.


Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes, cubriendo varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.


Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos incorporar un/a IT Support Services Coordinator de forma indefinida al equipo de IT Solutions que tenemos ubicado en las oficinas de Barcelona.


En IT Solutions ponemos a disposición de nuestros clientes Support & Operation Services. Servicios de HelpDesk y ServiceDesk, presencial, en remoto o una mezcla de ambos.


¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Te responsabilizarás de la coordinación y organización de múltiples servicios HelpDesk y/o ServiceDesk.

  • Te identificarás como referente técnico/a en cliente y contribuirás al desarrollo de servicios HelpDesk y/o ServiceDesk.

  • Asesorarás al equipo comercial para la defensa de nuevas oportunidades.

  • Realizarás la toma de requerimientos.

  • Definirás y redactarás requerimientos y contenidos para complementar ofertas comerciales.

  • Revisarás procedimientos y conocimientos de los servicios activos.

  • Liderarás la puesta en marcha de los servicios y formarás parte de los mismos.

  • Marcarás prioridades según problema y necesidad.

  • Velarás por el cumplimiento de los Niveles de Servicio.

  • Garantizarás el cumplimiento de indicadores de gestión.

  • Generarás informes y reportes de gestión y operación.

  • Darás soporte a los equipos de cliente en el desarrollo de las mejores soluciones.

  • Resolverás incidencias y peticiones de software y hardware.

  • Responderás las llamadas y mails de usuarios sobre reclamos de tickets.

  • Darás soporte telefónico, en remoto e/o in situ.

  • Documentarás procedimientos y soluciones en herramienta de ticketing.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Flexibilidad horaria.

  • Actualmente modelo híbrido presencial/teletrabajo. Se requerirá 1-2 veces/semana presencialidad.

  • Buen ambiente de trabajo (team buildings, gamificación, alguna cervecita los viernes, etc.).

  • Retribución entre 29.000€ y 32.000€ b/a + Variables (3k/año aprox.)

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurant, guardería, mútua médica y tarjeta transporte).

  • Descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Requerimientos:



  • Experiencia mínima de 3 años como técnic@ de soporte y uno cómo Responsable de Servicio.

  • Valorable experiencia previa realizando tareas comerciales y/o venta de servicios IT en roles de preventa o similar.

  • Nivel de inglés alto (B2-C1)

  • Buenas habilidades de comunicación, con speech técnico y comercial.

  • Experiencia con herramientas de ticketing, herramientas de control remoto.

  • Permiso de conducir.



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