Anunciado 19 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¡Proyectazo en empresa de servicio enfocado al mercado farmaceutico!|ubicada en Barcelona

Nuestro cliente es proveedor líder mundial de análisis de datos avanzados, soluciones tecnológicas y servicios de investigación clínica para la industria de las ciencias de la salud.




* Recrear los problemas del usuario para resolver las dificultades operativas y recomendar modificaciones del sistema para reducir los problemas del usuario. * Escalar problemas más complejos al nivel apropiado de gestión y proporcionar información sobre problemas que son de naturaleza grave o que están excediendo las fechas previstas. * Cumplir con las políticas, los procedimientos y los estándares de IT establecidos y garantizar la conformidad con los sistemas, las metas y los procedimientos de información. * Proporcionar soluciones creativas y eficaces y recomendar procedimientos y recursos para mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfacción del usuario final. * Brindar capacitación a los usuarios finales cuando esté indicado.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

* Licenciatura en Informatica o campo relacionado * Experiencia en la instalación, configuración, construcción y resolución de problemas de laptops y PC, familiarizado con Dell y Lenovo * Experiencia de software de PC (sistemas operativos y conjuntos de aplicaciones de Microsoft, sistemas de correo electrónico, etc.) dentro de un entorno de red o una combinación equivalente de educación, capacitación y experiencia.




Compartir esta oferta