Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Importante laboratorio multinacional busca incorporar a un/a:

INTERNATIONAL PRODUCT MANAGER .
Será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de las acciones del plan de marketing de la categoría asignada y del cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos, de acuerdo con los valores y la política global de la compañía.

Funciones:· Participar en la elaboración e implantación de la estrategia comercial de la categoría asignada, en colaboración con la Dirección de Marketing Internacional.· Definir, desarrollar e implementar el Plan de Marketing de las categorías asignadas, asegurando que existe un único código de comunicación, la misma imagen de marcas en todos los mercados y canales, proponiendo los presupuestos adecuados para cumplirlos, asegurando el control y la optimización del mismo.· Disponer de una visión completa sobre los mercados en los que opera la empresa (clientes, competidores, prescriptores, líderes de opinión, canales de distribución,...).· Proponer la creación de nuevos productos (servicios) o la modificación de los existentes, de modo a que la empresa pueda cumplir con sus perspectivas estratégicas de posicionamiento en los mercados.· Gestionar las relaciones con medios de comunicación y agencias de publicidad.· Dirigir, gestionar y coordinar todos los recursos disponibles para desarrollar e implementar las estrategias y actividades de promoción y venta de las categorías asignadas.· Velar por el cumplimiento del Plan Comercial de la categoría definido para conseguir los objetivos previstos en penetración, rentabilidad e imagen.· Potenciar un entorno de trabajo emocionalmente saludable que estimule la asunción de retos y responsabilidades para la consecución de los objetivos.

Se trata de una vacante temporal de alrededor de 8 meses de duración.


Requisitos mínimos

- Licenciatura o Grado en Economía, ADE o similar.
- Entre 3 y 5 años de experiencia en una posición similar, dentro de un entorno multinacional del sector farmacéutico o de salud.
- Nivel alto de Inglés.




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