Filial española de importante Multinacional Farmacéutica|Interim Health, Safety and Security Manager
Filial española de importante Multinacional Farmacéutica.
Responsabilizarse del el set-up de unas nuevas y exigentes políticas corporativas de health & safety, seguridad y risk management en el marco de una empresa con elevados estándares reconocidos.
Actuar como persona de referencia tanto con los distintos stakeholders en la filial como con corporate.
Gestión de PRL junto con el servicio de externo ajeno: Vigilancia de la Salud, Evaluación de Riesgos y coordinación de actividades empresariales.
Referente interno en la Promoción de las medidas y de la formación de los trabajadores.
Implantación, ejecución y seguimiento de las políticas corporativas de seguridad, risk management y travel management.
La duración aproximada del proyecto es de 1 año.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Formación universitaria imprescindible.
Formación en PRL valorable.
Experiencia profesional en ámbito Health & Safey y/o risk y/o travel management.
Muy valorable experiencia previa en proyectos interim de implementación y set up de nuevas políticas / procedimientos.
Excelentes capacidades de análisis y planificación.
Orientación a cliente interno y alta capacidad de trabajo en equipo.
Empatía, capacidad de escucha, habilidades de comunicación y asertividad.
Alto nivel de inglés imprescindible, ya que se mantendrá una estrecha relación con corporate.
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