Anunciado 30 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Experiencia previa en sector aeronáutico|Proyecto internacional con estancia en Turquía

Ingeniería dedicada al sector aeronáutico, automoción, ferroviario, naval e industrial, con presencia internacional, requiere incorporar ingenieros con experiencia en el sector aeronáutico para un proyecto a largo plazo en Turquía (estancia mínima de 1 año).




Buscamos perfiles de ingeniería para cubrir las siguientes posiciones:

Static Stress Engineer

  • Modelado FEM (Patran/Nastran/Abaqus, Hypermesh).

  • Conocimientos mecánicos: diseño estático de fuerzas, resistencia, estabilidad, ejecución y verificación de cálculos manuales y cálculos FEM.

  • Conocimientos de carga estructural de la aeronave y metodologías de análisis para componentes estructurales primarios y secundarios.

  • Experiencia en materiales metálicos y CFRP.

  • Ser capaz de crear diseños conceptuales de alto nivel y encontrar soluciones para requisitos conflictivos.



F&DT Specialist

  • Software: NASGRO (análisis de crecimiento de grietas).

  • Análisis de durabilidad y tolerancia del daño y análisis de tensiones.

  • Definir las concentraciones de tensiones, los factores de intensidad de las tensiones, las tensiones de rodamiento y de derivación, y los factores de tensión/carga mediante la modelización y el análisis de elementos finitos.

  • Conocimientos de carga estructural de la aeronave y metodologías de análisis para componentes estructurales primarios y secundarios.

  • Analizar estructuras metálicas, no metálicas y compuestas mediante análisis de elementos finitos (FEA) y metodología de calculo manual.

  • Escribir planes de pruebas estructurales, informes de pruebas e informes estructurales.



Structural Designer

  • Modelado 3D: Catia o NX.

  • Investigar, desarrollar, diseñar y documentar soluciones para componentes y conjuntos compuestos y metálicos.

  • Aplicar buen criterio para producir diseños fabricables de alta calidad.

  • Apoyar otras funciones a lo largo del diseño y construcción.



System Designer

  • Modelado 3D: Catia o NX.

  • Diseño de diagramas de cableado con SEEXP.

  • Investigar, desarrollar, diseñar y documentar soluciones para componentes y conjuntos compuestos y metálicos.

  • Aplicar buen criterio para producir diseños fabricables de alta calidad.

  • Apoyar otras funciones a lo largo del diseño y construcción.



System Engineer

  • Conocimiento multi-ATA (ATA 21-Aire Acondicionado, 22-Piloto Automático, 23-Comunicaciones, 24-Electricidad, 26-Protección contra Incendios, 27-Controles de Vuelo, 28-Combustible, 29-Hidráulica, 30-Protección contra el Hielo, 32-Perfiles de Aterrizaje, 33-Luces, 34-Navegación, 35-Oxígeno, 36-Bleed, 42-Aviónica, 46-Sistemas de Información, 47-Sistema de Inertización, 48-AAR, 49-APU) muy apreciado.

  • Conocimiento de dominios multifísicos (electricidad, mecánica, hidráulica, vibraciones, aerodinámica, térmica, etc...)

  • Gestión de requisitos (establecimiento de necesidades de rendimiento, esfuerzo de simplificación y claridad, negociación de requisitos con proveedores y socios).

  • Definición de la arquitectura de los sistemas.

  • Definición de la estrategia de V&V.

  • Diseño de soluciones, coordinación de proyectos.

  • Desarrollo de modelos/actividades MBSE.

  • Dossier de definición de la autorización de vuelo (cascada de certificación y definición de MdC, limitaciones, advertencias, creación de MMEL).

  • Actividades de pruebas (revisión de eventos GT/FTB/FT, identificación de problemas y definiciones, resolución de problemas, seguimiento y validación de pruebas, validación de sistemas TSM y AMM).

  • Edición de expedientes de certificación (gestión de la configuración, validación de la documentación de mantenimiento [AMM, CMM/CMM/TSM/FCOM/MMEL/CDL], preparación y apoyo al EIS).

  • Conocimiento de las herramientas básicas de DMU (CATIA), gestión de los requisitos (DOORS), gestión de la configuración, gestión de las modificaciones, aeronavegabilidad, seguridad.

  • Problemas en servicio (identificación, resolución de problemas, adaptación técnica y actualización de la documentación asociada, propuesta de modificación de diseño y seguimiento).

  • Seguridad (PRA, FHA, SSA...).


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingeniería aeronáutica (valorable otras ingenierías con experiencia en el sector).

  • Inglés B2 (capacidad para comunicarse en el día a día en inglés).

  • Experiencia en el sector aeronáutico.

  • Disponibilidad para residir mínimo 1 año en Turquía.



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