Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Será responsable de las homologaciones y certificaciones que afecten a las cuentas KAM asignadas.Es responsable de la revisión de las especificaciones de cliente en el proceso de las ofertas.Es responsable, desde el punto de vista de calidad, de la revisión del Proyecto e Industrialización siguiendo los requerimientos del KAM para cada una de las cuentas.Durante la Producción será responsable de la gestión y control de incidencias de Calidad así como de la elaboración de informes técnicos y presentaciones. Asimismo también participará en las actuaciones para la reducción de costes.En la fase de Post-Venta se encargará del feedback al cliente de las quejas normales, y de las relevantes.Gestión y coordinación de las personas de Calidad que realicen tareas para las cuentas KAM.Seguimiento y gestión de los indicadores clave de la actividad propios de las respectivas cuentas KAM.Establecer una relación de confianza con las personas del cliente que corresponda mediante contacto presencial y no presencial.Realización de visitas a cliente cuando se considere necesario, de forma destacada en la fase de Producción.
Ingeniero Industrial o formación técnica similar.Inglés avanzado.Alemán valorable.Experiencia en empresa del sector automoción como Ingeniero de calidad clientes.
Empresa de más de 300 trabajadores, busca para su planta productiva un Ingeniero de calidad clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Compartir esta oferta