Importante compañía del sector Industrial ubicada en el Penedés
Crearás, fomentarás y mantendrás un ambiente que apoye y desarrolle el bienestar de los trabajadores, las necesidades de la compañía y el cumplimiento legal, mediante la provisión de servicios en las áreas de relaciones laborales, administración de personal, reclutamiento, comunicación y desarrollo organizativo y del personal para el colectivo perteneciente a su ámbito de actuación.
· Asegurarás la puesta en marcha de las políticas de RRHH, actuando como punto de contacto entre el equipo de los Headquarters de RRHH y la zona bajo su responsabilidad,
siendo asesor clave en materia de RRHH para el colectivo en su ámbito de actuación, mediante identificación de problemas, oportunidades de mejora y propuesta de soluciones.
· Facilitarás acciones de comunicación e iniciativas de involucración, así como las herramientas y recursos necesarios para contribuir al desarrollo de las personas, tanto de su equipo directo como de su ámbito de actuación.
· Serás el responsable de procesos y proyectos de RRHH, tales como Anual Salary Review, Performance y Talent Reviews.
· Contribuirás a la identificación de necesidades de talento y adquisición del mismo y llevar a cabo las acciones de Safety & Wellbeing del centro junto al Safety Manager.
· Supervisarás los procesos de administración de personal y anticiparás las necesidades de formación, participando en la animación de ésta.
· Guiarás a los empleados en la resolución de dudas y conflictos relacionados con el convenio colectivo, serás el interlocutor del Comité de Empresa del centro de trabajo y responsable de la función de relaciones laborales, negociando y alcanzando acuerdos en local alineados con la estrategia organizacional, así como participando en negociaciones de Convenio y Comités y Comisiones de ámbito Nacional.
· Asignar los recursos de manera eficaz y utilizar plenamente los activos para producir resultados óptimos.
· Control de costes, Presupuesto del área: Indicadores clave de rendimiento, fijación de objetivos y gestión.
Se ofrece un atractivo paquete retributivo y posibilidades de crecimiento profesional.
· Experiencia mínima de entre 3 y 5 años como HR Plant Manager desarrollando funciones similares en Planta Productiva.
· Visión estratégica y capacidad para detectar, anticipar y comprender tendencias y oportunidades de mejora.
· Nivel de inglés muy alto.
· Fuertes habilidades comunicativas y de relación interpersonal con orientación al cliente.
· Capacidad de adaptación, flexibilidad y resiliencia.
· Capacidad de liderar, influir y movilizar equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva.
· Tener apertura, proactividad, ser confiable y con mentalidad de colaboración.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.