Anunciado 26 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Reconocida empresa multinacional del sector servicios.|HR Generalist Temporal (H/M)

Reconocida empresa multinacional del sector servicios con oficinas en Barcelona.




El/La candidato/a seleccionado/a deberá desarrollar las siguientes funciones:

  • Recibir y solventar peticiones, dudas e incidencias de los trabajadores del grupo vinculadas a administración de personak(será el segundo nivel de resolución de peticiones).

  • Asesoramiento a Team Leaders en materia laboral.

  • Asegurar el cumplimiento del compliance (Lismi, Plan de Igualdad, etc.)

  • Participar en alguna de las comisiones vinculadas a la gestión y reuniones con el comité de empresa.

  • Participar en proyectos más estratégicos del departamento de RRHH.





  • Contrato inicialmente temporal de almenos 4 meses con posibilidad de permanencia.

  • Horario: flexible, 8h de Lunes a Jueves, 7h el viernes (39h/sema nales).

  • Opción de 100% Teletrabajo hasta Diciembre de 2022, a partir de 2023 modelo híbrido. Oficinas en Barcelona centro.



Requisitos mínimos

El/La candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia en una posición similar y conocimiento consolidado en Relaciones Laborales y legislación laboral española.

  • Inglés fluido imprescindible (el asesoramiento es a trabajadores extranjeros).

  • Muy valorable experiencia en sector contact center, hosteleria, turismo, etc.

  • Disponibilidad para un contrato temporal.

  • Profesional con vocación de ayuda, que le guste el contacto con el trabajador y resolutivo.



Compartir esta oferta