Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector servicios.|Posición estable en Barcelona.

Multinacional líder del sector servicios con más de 13.000 empleados en España.




Formando parte del equipo de RRHH y en estrecho contacto con los Directores de Negocio, el candidato/a finalista se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.

  • Elaboración de informes periódicos.

  • Seguimiento analítico de los costes y productividad laboral aportando proactivamente al responsable operacional.

  • Seguimiento del budget anual.

  • Análisis y evaluación de las desviaciones presupuestarias.

  • Adicionalmente colaborará con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurará la ejecución del plan de formación del área.





  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Posición estable en empresa líder en su sector.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Beneficios sociales (dietas).

  • Posición 100% presencial.

  • Oficinas con acceso en transporte público.






Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.

  • Formación específica en RRHH.

  • Conocimientos muy avanzados en herramientas ofimáticas (Excel-MS Office).

  • Inglés valorable.

  • Rigor, con una orientación a resultados, capacidad analítica y en control de costes.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Capacidad de coordinar, supervisar y de trabajar en equipos.

  • Orientación al cliente (interno).

  • Capacidad de negociación.

  • Capacidad de tomar de decisiones, autonomía. Perfil resolutivo.



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