Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector servicios.|Posición estable en Barcelona.

Multinacional líder del sector servicios con más de 13.000 empleados en España.




Formando parte del equipo de RRHH y en estrecho contacto con los Directores de Negocio, el candidato/a finalista se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.

  • Elaboración de informes periódicos.

  • Seguimiento analítico de los costes y productividad laboral aportando proactivamente al responsable operacional.

  • Seguimiento del budget anual.

  • Análisis y evaluación de las desviaciones presupuestarias.

  • Adicionalmente colaborará con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurará la ejecución del plan de formación del área.





  • Posición indefinida.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Modelo híbrido de trabajo (1 dia de teletrabajo a la semana).



Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.

  • Formación específica en RRHH.

  • Conocimientos muy avanzados en herramientas ofimáticas (Excel-MS Office).

  • Inglés valorable.

  • Rigor, con una orientación a resultados, capacidad analítica y en control de costes.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Capacidad de coordinar, supervisar y de trabajar en equipos.

  • Orientación al cliente (interno).

  • Capacidad de negociación.

  • Capacidad de tomar de decisiones, autonomía. Perfil resolutivo.



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