Helpdesk lunes a viernes. Discapacidad

Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 7 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Te consideras una persona con facilidad para detectar y resolver incidencias que puedan ayudar a tus compañeros y compañeras a mejorar su uso de equipos informáticos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¿Has estudiado un ciclo formativo relacionado con la informática y buscas un empleo en el que puedas dedicarte a ello? ¿Te gustaría poder incorporarte este mismo mes en curso? Si es así, ¡no pierdas esta oportunidad!



Empresa de servicios con oficinas en Barcelona precisa personal para cubrir posición como Técnico/a Helpdesk. La misión principal de la persona que se incorpore al puesto, será la de proporcionar asistencia a los usuarios en un punto único de contacto en donde se canalicen y se resuelvan las necesidades que tengan relación al uso de recursos y servicios de tecnologías de la información y comunicación.



¿Qué se necesita para poder encajar en esta posición?

Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:

- Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio en informática.

- Nivel B1 de inglés.

- Experiencia mínima de al menos 1 años en puestos similares

- Experiencia con el trato a usuarios.

- Experiencia en el diagnóstico y resolución de incidencias hardware y software.

- Experiencia en apoyo telefónico, presencial y mediante control remoto.

- Experiencia con mantenimientos preventivos y reactivos en equipos.

- Experiencia con herramientas de ticketing.

- Disponibilidad para viajar (ocasionalmente).

- Disponibilidad para hacer guardias (ocasionalmente).

Requisitos valorables:

- Experiencia con entornos Active Director/ay

- Experiencia con entornos Microsoft Office 365.

- Italiano y/o Alemán



¿Qué te ofrece la empresa?

- Contrato Indefinido.

- Alta en Seguridad Social.

- Jornada laboral de 8 horas, de lunes a viernes.

- Horario de trabajo: 13:30 a 21:30 horas.

- Acceso a diversos beneficios sociales.



**Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, es necesario que respondas a las preguntas que forman parte de la inscripción para poder considerar tu candidatura. También es importante que tu currículum esté actualizado en nuestra página web. Muchas gracias**

Requisitos mínimos
- Resolución de solicitudes hardware y software de acuerdo con L1.
- En caso de ser necesario, diagnóstico y plan de acción.
- En caso de ser necesario coordinar el escalado del caso.
- Apoyo vía telefónica, correo electrónico y/o mediante control remoto.
- Apoyo transversal a otras área del negocio.
- Apoyo complementario en las áreas de Administración de Sistemas y Aprovisionamiento HW & SW.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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