Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona TÉCNICO/A de HELPDESK JUNIORpara incorporarse en una importante multinacional del sector de la Electrónica de Consumo situada enEl Prat de Llobregat. La persona seleccionada se integrará en un equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo profesional y trayectoria de futuro.

Funciones:

- Atención a las incidencias informáticas de los usuarios internos de la compañía.

- Gestión y resolución de las incidencias con equipos, impresoras, dudas de funcionamiento, contraseñas, bloqueo de equipos, etc. de los usuarios internos tanto en tiendas físicas como en central.

- Asistencia y formación a los usuarios en los Sistemas de Mercancía de Venta: gestión de ventas, aprovisionamientos, inventarios stocks, etc.

- Soporte técnico tienda online.

- Participación en nuevos proyectos dentro del Departamento de IT.

Requisitos:

- Experiencia de al menos 1 año como Técnico/a de Helpdesk nivel 1.

- Vocación de servicio, capacidad resolutiva.

- Nivel intermedio de Inglés (valorable).

- Disponibilidad para realizar turnos rotativos y realizar guardias (remotas o presenciales) los fines de semana y/o festivos según la necesidad.

Ofrecemos:

- Contrato estable a jornada completa.

- Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes con turnos de mañana o tarde rotativos (8:30 h -17:30 h y 14:30 h - 23 h).

- Salario: 16.500 € brutos anuales + remuneración por guardias (entre 75 € y 140 € por guardia).



Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta