Anunciado 29 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Conócenos más en www.imancorp.es!

Desde nuestra oficina de Barcelona, precisamos incorporar a Técnicos Helpdesk / Phone Support, para importante empresa del sector de telecomunicaciones, ubicada en Barcelona.

Tus funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente y soporte técnico. Venta cruzada.
- Dar soporte técnico sobre dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs.
- Responder a todas las dudas de los clientes.
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte.


¿Qué ofrecemos?

Jornada: de Lunes a Domingo de 9 a 19h (1 hora para comer) - turnos rotativos, más o menos 2 meses trabajando de L a V, y 1 mes trabajando los fines de semana (librando 2 o 3 días entre semana).

Contrato por ETT (obra y servicio, por lo menos durante todo 2021, posición estable con posibilidad de incorporación a plantilla).

Salario: 18.000€ brutos anuales + incentivos por venta (de 63€ a 300€ al mes)

Teletrabajo y formaciones técnicas.

Requisitos mínimos
Disponibilidad horaria e inmediata.
Francés y castellano nativos. Tener experiencia previa demostrable en atención al cliente y/o Helpdesk.
Si no tienes experiencia, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta