Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector? ¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de incidencias?
Grupo Crit selecciona para importante Call Center a teleoperadores para realizar la gestión del cobro y recobro de las facturas impagadas.
Tareas a realizar:
- Gestión del cobro y Recobro de las facturas impagadas por los clientes de Grandes Cuentas desde su envío a cobro del recibo bancario, así como aquellos clientes que llamen, se les llame o contacten para informarse o abonar una deuda de cualquier antigüedad a cada uno de los números/medios de contacto habilitados a tal fin.
El servicio incluye la gestión de cualquier problema planteado por el cliente que afecte directamente o indirectamente a su facturación.
Formación inicial (selectiva y no remunerada): del 20 de diciembre al 30 de diciembre online, en horario de 9-12h y del 4 de enero al 14 de enero online, en horario de 9-12h.
Se ofrece incialmente un contrato de 3 meses con posibilidad de renovación. Incorporación presencial en Barcelona ciudad.
Se ofrecen jornadas de trabajo de 38,5 horas semanales (disponibilidad de trabajo lunes a vienes) con franjas horarias de 08 a 18:30hs.
Requisitos mínimos
- Catalán bilingue.
- Residencia en Barcelona
- Experiencia como gestores de deuda para clientes de grandes cuentas. Valorable, experiencia como teleoperadores.
- Rapidez en la gestión, buena comunicación y capacidad de resolución.