Anunciado 9 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector? ¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de incidencias?

Grupo Crit selecciona para importante Call Center a teleoperadores para realizar la gestión del cobro y recobro de las facturas impagadas.

Tareas a realizar:

- Gestión del cobro y Recobro de las facturas impagadas por los clientes de Grandes Cuentas desde su envío a cobro del recibo bancario, así como aquellos clientes que llamen, se les llame o contacten para informarse o abonar una deuda de cualquier antigüedad a cada uno de los números/medios de contacto habilitados a tal fin.

El servicio incluye la gestión de cualquier problema planteado por el cliente que afecte directamente o indirectamente a su facturación.

Formación inicial (selectiva y no remunerada): del 20 de diciembre al 30 de diciembre online, en horario de 9-12h y del 4 de enero al 14 de enero online, en horario de 9-12h.

Se ofrece incialmente un contrato de 3 meses con posibilidad de renovación. Incorporación presencial en Barcelona ciudad.

Se ofrecen jornadas de trabajo de 38,5 horas semanales (disponibilidad de trabajo lunes a vienes) con franjas horarias de 08 a 18:30hs.

Requisitos mínimos
- Catalán bilingue.

- Residencia en Barcelona

- Experiencia como gestores de deuda para clientes de grandes cuentas. Valorable, experiencia como teleoperadores.

- Rapidez en la gestión, buena comunicación y capacidad de resolución.

Compartir esta oferta