Gestor/a Punto de Venta Barcelona y alrededores

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 26 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.308€ - 1.309€
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa nacional del sector de la alimentación?



Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Gestor/a Punto de Venta para realizar ruta por toda Cataluña.

Tus funciones principales serán:

Verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se cumplen en cada punto de venta.
Garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido acordado.
Mejorar la presencia y visibilidad de tu producto en cada punto de venta.
Implantar el surtido en cada tienda.
Eliminar fueras de stock.
Gestionar el material en el punto de venta.
Presentar a las tiendas la gama que la marca tiene en stock central.
Generar pedidos de reposición.
Mejorar la venta promedio por tienda.
Llegar a más puntos de venta.


Beneficios del puesto:

- Contratación estable con Adecco Outsourcing.

- Salario 1308,33€ brutos/mes en 12 pagas.

- Vehículo de empresa y tarjeta gasolina.

-Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

- Dieta (9€) para desplazamientos de más de 50km .

Requisitos indispensables:

Incorporación inmediata.
Experiencia previa al menos 1 año como GPV y estar acostumbrado/a a trabajar en ruta.
Carnet de conducir B1
Persona con dotes comerciales, ya que, tendrá que cerrar con los clientes algunos pedidos.
Persona organizada, proactiva, resolutiva y muy comunicativa.

Requisitos mínimos
- Verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se cumplen en cada punto de venta.
- Garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido acordado.
- Mejorar la presencia y visibilidad de tu producto en cada punto de venta.
- Implantar el surtido en cada tienda.
- Eliminar fueras de stock.
- Gestionar el material en el punto de venta.
- Presentar a las tiendas la gama que la marca tiene en stock central.
- Generar pedidos de reposición.
- Mejorar la venta promedio por tienda.
- Llegar a más puntos de venta.

Compartir esta oferta