Gestor/a de Facilities y Servicios en Barcelona

VIVAGYM
Barcelona, Barcelona
Anunciado 28 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness nacional, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependeras directamente del Facility Manager.

Funciones:

- Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes KPI's fijados por la compañia.

- Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.

- Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimansio).

- Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.

- Visitas de auditoria, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.

- Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.

Ofrecemos:

- Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.

- Retribución a negociar.

- Formación continua y plan de carrera.

Requisitos mínimos
- Ing. Técnico/a o Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad, Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.

- Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización.

- Valorable formación en Legionella.

- Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones.

- Conocimientos del paquete Office (Word,Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.

- Conocimientos y uso de programas de gestión de mantenimiento GMAO.

- Disponibilidad para viajar.

- Posibilidad de incorporación inmediata.

Capacidades:

- Persona organizada, metódica y resolutiva.

- Dinámica, polivalente y proactiva.

- Gran capacidad

Compartir esta oferta