Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Dentro del departamento de compras, estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia con las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades:

* Representar al área de Compras en los gremios de planificación de la producción (MPA. cierre FU, Análisis de restricciones, etc.) Coordinar en Compras las valoraciones de costes, inversiones, plazos por cambios de mix o por los posibles escenarios de volúmenes de producción, para su presentación en los correspondientes gremios de decisión.
* Efectuar el seguimiento, en el ámbito de Compras Producto y Serie del Programa Operativo, PR… y atender a las necesidades de los compradores.
* Ejercer de Administrador/ Usuario maestro de los sistemas consorciales relativos a la gestión de capacidades en proveedor (KbM, KapDB, INCA…), siendo el interlocutor para los usuarios pertinentes de diferentes áreas y proveedores en temas relacionados con el funcionamiento y la alimentación de datos.
* Mantener en los sistemas el status de las revelancias (importancia en cuanto a capacidad) definidas por los Commodities (Gerentes de Compras) para las combinaciones de piezas-proveedor (TLK's) y los grupos de piezas (TGR's) de sus respectivos ámbitos de competencia.
* Analizar los informes de balance capacidad/necesidad (BKA's) con falta de cobertura de suministro y coordinar con los compradores la adopción las medidas correctas, preparando conjuntamente las presentaciones a los gremios de decisión.

Requisitos mínimos
Formación: Grado y/o postgrado /Master en ramas de ingeniería técnica /ciencias empresariales

Idiomas: Inglés Avanzado y Alemán Avanzado

Experiencia: Procedimientos capacidades locales y consorciales. Procedimientos logística.

Otros requisitos: APLICACIONES GENERALES SEAT: OFFICE 365, OUTLOOK / EXCHANGE . Aplicativos de gestión de datos y Business Intelligence.

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Jornada Completa
* Descuentos en nuestros productos.

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a t

Compartir esta oferta