Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experto/a con visión 360 del ciclo contable y CCAA del sector Inmobiliario|Promotora con una cartera de activos superior a los 1.200 millones de Euros.

Incorporación a empresa Inmobiliaria en crecimiento, con un equipo integrado por 25 personas y una cartera de activos superior a los 1.200 millones de Euros.




Funciones y contenido del puesto de trabajo

El candidato/a seleccionado/a será responsable de las siguientes funciones:

  • Llevanza administrativa/contable de sociedades con actividades variadas: patrimonial, gestora, promotora, así como de autónomos

  • Gestión de la contabilidad: contabilización de facturas de clientes/proveedores, cobros, pagos, conciliaciones bancarias, intereses financieros, inversiones financieras

  • Cierres mensuales

  • Previsión de pagos y gestión de remesas

  • Control de nóminas, seguridad social y retribución flexible, con apoyo de una gestoría laboral

  • Responsable del cumplimiento de las obligaciones fiscales y preparación de modelos a presentar (IVA, IS, IRPF, etc…)

  • Asistencia en proceso de auditoría y preparación de cuentas anuales formato registro

  • Interlocución con asesores fiscales

  • Soporte en la definición, implantación y seguimiento de mejoras de procesos

  • Suporte de la Dirección Financiera según requerido


Incorporación a empresa en crecimiento, con un equipo integrado por 25 personas y una cartera de activos superior a los 1.200 millones de Euros.

Organización orientada al trabajo colaborativo en equipo, a la toma de decisiones ágiles, al cumplimiento de objetivos y a la delegación de responsabilidad. Buen ambiente laboral, enfocado a valores y calidad.

  • Incorporación inmediata

  • Contrato indefinido

  • Puesto de trabajo en ubicación céntrica

  • Acceso a programas de formación continuada

  • Remuneración competitiva



Requisitos mínimos
  • Licenciado o grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar

  • Al menos 5 años de experiencia (idealmente en gestoría o empresa promotora)

  • Conocimientos fiscales

  • Nivel alto de Excel

  • Nivel de ingles medio

  • Experiencia con Prinex y/o Navision un plus.



Compartir esta oferta