Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Multinacional de Ingeniería e I+D|Centro de Barcelona

Compañía multinacional sector ingeniería e I+D con más de 60 años de historia.




Responsabilidades:

  • Mejora continua de los modelos de presupuestación y control de costes.

  • Control y seguimiento de márgenes de contribución proyectos y servicios de la compañía.

  • Estimación a futuro de la evolución de márgenes por proyecto/servicio.

  • Seguimiento y previsión facturación de la compañía.

  • Revisión de contratos mercantiles



Funciones:


    • Planificación y comunicación a los empleados todos los aspectos fundamentales de un proyecto: a su vez, supervisar los ritmos de trabajo y motiva a los trabajadores en caso de que encuentren problemas a la hora de hacer sus tareas. Garantizar su entrega en el plazo establecido.

    • Administrar informes financieros, contabilidad y otros documentos de la empresa. control presupuestario así como comprobar que no haya desviaciones importantes.

    • Controlar las compras, costes y otras tareas que requieran supervisión. Además, mantener el contacto con los principales proveedores de la empresa, teniendo en cuenta todo el control del stock y recursos necesarios para los proyectos.

    • Definir toda la estrategia de principio a fin en un proyecto. Esto incluye administrar el costo, la calidad y el tiempo entre otras variables que pueden afectar a la viabilidad del mismo.



  • Carrera profesional

  • modelo híbrido (dos días de teletrabajo)



Requisitos mínimos

Experiencia profesional.

  • Años de experiencia: 5 años

  • Tipo: experiencia como controller de costes en empresas con gestión de proyectos o como auditor.

  • Formación complementaria: dominio Excel, Valorable conocimiento normas ISO 9001, ISO 14001

  • Se valorará experiencia en revisión de contratos mercantiles

  • nivel alto de inglés



Se tendrá en cuenta:

  • Gestión equipos

  • Capacidad de liderazgo y motivación.

  • Responsable, comunicador

  • Capacidad para gestionar información bases de datos con rapidez y eficacia.



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