Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Qué nos hace especiales?


Sin duda ninguna nuestra filosofía. Nuestros clientes son nuestros invitados y como tal les tratamos: ofrecemos un servicio excepcional que les suponga una experiencia única. Y esto mismo lo aplicamos a nuestros equipos, somos parte de una gran familia que se esfuerza por crear un ambiente cercano y amistoso donde cada uno sienta que es importante y pueda ofrecer lo mejor de sí mismo.


¿Qué buscamos?


Profesionales que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando! Si tienes experiencia como Encargado/a te ofrecemos:


Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.
¿Qué te ofrecemos?


Si tienes una experiencia mínima de 1 año en posiciones gerenciales en restaurante, conocimientos sobre gestión de costes y cuenta de explotación, disponibilidad para trabajar en turno partido y mucha energía positiva, te ofrecemos:


La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
Poder moverte a otras empresas del Grupo.
Recibir una formación continua y especializada.
Diversión y buen ambiente de trabajo.
Colaborar en actividades de voluntariado.


La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.


Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.




Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros,...)

  • Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.

  • Disponibilidad para trabajar en turno partido (horario de comida y cena).

  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.



Compartir esta oferta