Anunciado 26 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Con la Misión de alcanzar el mayor grado de fidelización de los clientes, siguiendo las políticas, procedimientos, guías e instrucciones de trabajos establecidos, así como las tareas que el superior inmediato le encomiende, dentro de su Grupo Profesional o equivalente.Alcanzar el mayor grado de fidelización de los clientes.

Principales Funciones:

• Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.

• Gestionar y seguir los pedidos para que se cumplan sus condiciones. Cantidades, precios, plazos de entrega, etc.

• Introducir los pedidos en el sistema, de los clientes propios o de los clientes de los delegados comerciales.

• Atender telefónicamente a Clientes para proceder a un correcto tratamiento de sus solicitudes: reclamaciones, muestras, bocetos, especificaciones, ofertas, información general, formación sobre la web…

• Emitir Ofertas realizadas a sus clientes. Abrir referencias nuevas de clientes.

• Completar y fiabilizar los datos en las bases de datos comerciales de sus clientes.

• Conocer los objetivos cuantitativos, cualitativos de sus clientes y sus desviaciones Vs. objetivos

• Trabajar en tándem supone el cumplimiento de estas tareas/responsabilidades junto con el delegado comercial.

• Atender y seguir comercialmente a determinados clientes, con el objetivo de maximizar su volumen de ventas y su valor añadido.

• Seguir el stock de sus clientes: gestionar los pedidos de fabricación y de expedición.

• Seguir la cobertura del riesgo en sus clientes.

• Gestión logítica de:

o Gestionar las devoluciones de mercancías y los abonos correspondientes con administración.

o Realizar, tras una incidencia, un seguimiento especial del siguiente pedido.

o Facilitar la información al departamento de logística para determinar la política de stock en sus clientes.

o Reclamar de los cobros de sus clientes solicitadas por administración.

Requisitos mínimos
Formación académica:

• Titulación Bachiller Superior o FP segundo grado.

Formación Complementaria:

• Trabajo Administrativo y Contabilidad.

• Atención Telefónica.

• Informática.

Idiomas:

• Inglés

• Francés

Competencias para el Puesto:

Salud y Seguridad

Orientación al Cliente

Trabajo en equipo

Compromiso con SAICA

Autocontrol

Capacidad de análisis

Innovación/ Iniciativa

Impacto e Influencia

Dirección y desarrollo de personas

Visión Estratégica



Experiencia profesional:

• 1 año en atención al cliente (recomendable atención telefónica)

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