Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Con la Misión de alcanzar el mayor grado de fidelización de los clientes, siguiendo las políticas, procedimientos, guías e instrucciones de trabajos establecidos, así como las tareas que el superior inmediato le encomiende, dentro de su Grupo Profesional o equivalente.Alcanzar el mayor grado de fidelización de los clientes.
Principales Funciones:
• Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
• Gestionar y seguir los pedidos para que se cumplan sus condiciones. Cantidades, precios, plazos de entrega, etc.
• Introducir los pedidos en el sistema, de los clientes propios o de los clientes de los delegados comerciales.
• Atender telefónicamente a Clientes para proceder a un correcto tratamiento de sus solicitudes: reclamaciones, muestras, bocetos, especificaciones, ofertas, información general, formación sobre la web…
• Emitir Ofertas realizadas a sus clientes. Abrir referencias nuevas de clientes.
• Completar y fiabilizar los datos en las bases de datos comerciales de sus clientes.
• Conocer los objetivos cuantitativos, cualitativos de sus clientes y sus desviaciones Vs. objetivos
• Trabajar en tándem supone el cumplimiento de estas tareas/responsabilidades junto con el delegado comercial.
• Atender y seguir comercialmente a determinados clientes, con el objetivo de maximizar su volumen de ventas y su valor añadido.
• Seguir el stock de sus clientes: gestionar los pedidos de fabricación y de expedición.
• Seguir la cobertura del riesgo en sus clientes.
• Gestión logítica de:
o Gestionar las devoluciones de mercancías y los abonos correspondientes con administración.
o Realizar, tras una incidencia, un seguimiento especial del siguiente pedido.
o Facilitar la información al departamento de logística para determinar la política de stock en sus clientes.
o Reclamar de los cobros de sus clientes solicitadas por administración.
Requisitos mínimos
Formación académica:
• Titulación Bachiller Superior o FP segundo grado.
Formación Complementaria:
• Trabajo Administrativo y Contabilidad.
• Atención Telefónica.
• Informática.
Idiomas:
• Inglés
• Francés
Competencias para el Puesto:
Salud y Seguridad
Orientación al Cliente
Trabajo en equipo
Compromiso con SAICA
Autocontrol
Capacidad de análisis
Innovación/ Iniciativa
Impacto e Influencia
Dirección y desarrollo de personas
Visión Estratégica
Experiencia profesional:
• 1 año en atención al cliente (recomendable atención telefónica)