Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En dependencia directa del Jefe de Obra, desarrollará la ejecución del proyecto, controlando la actividad del personal propio y de las subcontratas y cumpliendo con los objetivos de plazos, seguridad, calidad y medio ambiente. Se integrará además en un entorno de trabajo multidisciplinar manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa.



Sus funciones serán las siguientes:

* Planificación y organización de la ejecución de los trabajos de la obra, así como el control en los siguientes ámbitos:
* Control y seguimiento de las fases de ejecución de obra.
* Control de cumplimiento de la planificación.
* Control y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas a los operarios.·
* Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales.
* Control de los medios y la maquinaria de obra.·
* Control de los materiales.
* Interpretación de planos.
* Cálculo de materiales y medición de la obra ejecutada.
* Replanteos de las unidades de obra.
* Coordinación de los trabajos con los diferentes subcontratados.·
* Recepción y organización de materiales, zonas de reunión, talleres, etc.·
* Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas.
* Asesoramiento a los operarios propios y de subcontratas.·
* Organización de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga, de los talleres y accesos a la obra.
* Control de calidad y verificación de los resultados de los trabajos.



En definitiva, el perfil buscado se corresponde con el de un profesional con experiencia consolidada en la ejecución de instalaciones mecánicas y térmicas, habituado a desenvolverse en entornos de un elevado componente técnico y organizativo, aplicando en su trabajo un alto valor añadido.



Es imprescindible además una buena formación técnica, una gran capacidad de planificación y organización, así como autonomía y facilidad para los contactos a todos los niveles

Requisitos mínimos
Se requiere:

* Formación profesional de grado medio o superior en cualquier especialidad técnica.
* Experiencia mínima en puesto similar de 5 años.
* Aportar realización de curso de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) específico para el sector de la construcción.
* Tener conocimientos de planificación, organización de obras y control de oficios.
* Capacidad como gestor de equipos.

Se valorará:

* Estar en posesión de carnets de Instalador/Mantenedor de Calefacción y ACS, así como de Climatización, gas (IG II), Electricidad, Fontanería, etc.
* Conocimientos de informática a nivel usuario.

Compartir esta oferta