Anunciado 28 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en áreas de operaciones, eres una persona dinámica y entusiasta y te apasiona el mundo del e-commerce?

¡Únete a nuestro equipo!

Deporvillage somos líderes en España en venta online de material deportivo y una de las startups de e-commerce con mayor crecimiento actualmente; presente ya a nivel mundial.

Buscamos gente que comparta nuestros valores, nuestra forma de ver la vida y la pasión por el deporte. Nos gusta la gente activa, apasionada y con sentido del humor, que contribuya a crear un buen ambiente de trabajo.

¿A quién necesitamos en nuestro equipo?

Seleccionamos un/a E-commerce Operations Manager, reportarás directamente al COO y formarás parte del Departamento de Operaciones liderando en primera línea los departamentos de Customer Service, Operations analyst, Contenidos y Traducción; y logística y almacén; además de colaborar en los diferentes proyectos transversales del departamento.

Buscamos una persona analítica con alta capacidad de mejora de procesos ; que ayude a los diferentes departamentos que engloba a su área a mejorar y crecer.

Tus principales funciones serán:

•NPS Servicio: Aprovechar la información que nos dan nuestros clientes para implementar mejoras en distintos departamentos y aumentar el % de opiniones/pedidos.
•NPS Producto: Establecer y definir la estrategia de opiniones de productos y favorecer el aumento de estos.
•Implementar mejoras de procesos en la creación de contenidos, CMS.
•Garantizar la subida de contenido web en tiempo y forma según la priorización de Compras/Negocio , chequear la calidad de la subida para evitar ineficiencias.
•Ejecutar las indicaciones de negocio que afecten sobre el contenido web vigente y prevenir a futuro.
•Trabajar proactivamente para reducir las devoluciones y cancelaciones.
•Mejorar la operativa de devoluciones (front y back).
•Mejorar la operativa de garantias (front y back).
•Soporte en diferentes proyectos y mejoras al COO.

¿Qué te pedimos?

•Que sea graduado / diplomado en ADE o similar
•Que tengas gran capacidad analítica y capacidad para mejorar procesos
•Que seas una persona comprometida, responsable y con iniciativa
•Que tengas capacidad para liderar proyectos

¿Qué te ofrecemos?
•Un ambiente de trabajo joven y dinámico
•Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento.
•Horario de Lu a Vi de 9h a 18h

Lugar de trabajo:
•Oficinas centrales de Deporvillage en Manresa.

Compartir esta oferta