Anunciado 4 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.
Seleccionamos un/a Diseñador/a Tuberias especializado en proyectos petroquimicos (oil&gas) y con conocimientos de PDMS y/o E3D para trabajar en un proyecto en uno de nuestros clientes más importantes. Proyecto ESTABLE en BARCELONA.
Funciones:
• Aprender y manejar todas las especificaciones de trabajo aplicables, clases de tuberías, estándares e instrucciones de trabajo que pueden ser necesarias para el correcto desarrollo del trabajo asignado.• Definir el equipamiento local y la disposición de la instalación al detalle completo requerido.• Desarrollar estudios de tuberías.• Desarrollar modelo 3D para equipos y tuberías.• Extraer y verificar dibujos isométricos.• Desarrollar planos de disposición general.• Comentarios de planos de proveedores para equipos asignados.• Coordinar con otras disciplinas para interfaces de diseño relevantes.• Marcar documentos maestros, informar de los cambios y modificaciones, hacer un seguimiento de los comentarios de otros departamentos en el área asignada y asegurar la inclusión de los cambios de diseño requeridos.• Participar en las diferentes actividades de MTO, si así se solicita.• Desarrollar estudios de tuberías y apoyar la definición en el área asignada.
Trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial.
Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Posibilidad de elegir como obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible


Requisitos mínimos

Minimo 5 años de experiencia en las funciones descritas en la oferta


Experiencia en proyectos para el sector petroquimico, quimico y/o energetico


Nivel avanzado de PDMS y/o E3D (PDMS)


Valorable conocimientos de SP3D, Autocad y Microstation





Compartir esta oferta