Director/a Gerente (Hospital)

MichaelPage
Barcelona, Barcelona
Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
La Dirección General tiene un reporte directo al Patronato y entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:
- Determinar la estrategia de la organización así como la responsabilidad de la gestión y rentabilidad del hospital y otras entidades al cargo.
- Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo. Planificar actividades, fijar políticas y objetivos de la organización
- Dirigir, guiar y motivar al personal del hospital.
- Asignar recursos a fin de lograr un equilibrio entre la rentabilidad a corto y largo plazo.
- Controlar todas las áreas de negocio de la empresa siendo el último responsable de los resultados globales ante el Patronato.
- Verificar los logros de la organización, evaluar la producción y la productividad, además de la rentabilidad y establecer las medidas correctivas.
- Será el interlocutor y representante de la organización ante otras entidades (públicas o privadas), prensa y medios de comunicación.
- Responsable de negociar y representar los intereses de la organización ante los proveedores, clientes, grupos de presión y organismos.


- Licenciado en Medicina y Cirugía.
- Se valorará poseer un Máster o postgrado en dirección de hospitales, en salud pública, o en áreas de administración en el campo de la salud.
- Aportará una experiencia no inferior a 5 años en posiciones de Dirección Médica, Gerencia o Adjunto a Gerencia/dirección en un Hospital.
- Deberá tener experiencia en negociaciones con el Catsalut, que conozca la administración pública y los servicios de salud. Acostumbrado a liderar negociaciones de máximo nivel.

Hospital ubicado en Cataluña.Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Compartir esta oferta