Anunciado 25 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Buscamos a un/a Director/a para nuestra Fundación ubicada en l'Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada tendrá como misión establecer la estrategia a seguir de la Fundación tanto a nivel nacional como internacional, así como el posicionamiento y la visibilidad de la Fundación hacia los colectivos en riesgo de exclusión social.
Tus responsabilidades serán:
-Establecer la estrategia, gestión y consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo.
-Elaboración, planificación, seguimiento y cumplimiento de objetivos comerciales y de desarrollo de la fundación, así como la captación y gestión de recursos económicos y presupuestarios.
-Definir, decidir, liderar y llevar a cabo el desarrollo de proyectos a medida de RSC para empresas.
-Relaciones institucionales, preparación de eventos, establecimiento de red de contactos externa del tercer sector, RSE y voluntariado, así como la realización de convenios de colaboración con entidades, estableciendo el posicionamiento y la visibilidad de Fundación.
-Conocimientos y experiencia en la gestión y búsqueda de subvenciones estatales e internacionales y otras fuentes de financiación.




Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?



  • Profesionales con experiencia demostrable en el tercer sector, impulsando y transformando entidades sociales.

  • Conocimientos del área social (preferentemente en diversidad funcional), experiencia en la elaboración y gestión de proyectos de RSC.

  • Experiencia en gestión empresarial, implantación y desarrollo de procesos, medición de impacto y resultados, así como en la gestión de equipos.

  • Valorable inglés y/o francés.




Compartir esta oferta