Anunciado 8 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Director/a Call Center Francés Bilingüe + Inglés|Reconocido call center

Grupo multinacional francés con 20 años de experiencia en el mercado




  • Gestionar todos los equipos operativos y de apoyo (250 personas) con el fin de desarrollar los ingresos y la rentabilidad de la ubicación

  • Ser el punto de contacto privilegiado de los clientes, conocedor de la estrategia de cada cuenta, los modelos de facturación y las expectativas de los clientes.

  • Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo)

  • Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.

  • Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos

  • Organiza y gestiona el trabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.

  • Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.

  • Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes

  • Asegura la circulación de los informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente

  • Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual

  • Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro

  • Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI

  • Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social

  • Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados

  • Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes





  • Contrato Indefinido

  • Salario: 60.000€ a 80.000€ Brutos/Anuales dependiendo del perfil y experiencia

  • Bonificación mensual

  • Ubicación oficinas: Barcelona, bien comunicado

  • Incorporación próxima.



Requisitos mínimos
  • Experiencia probada en atención al cliente multicanal y/o en gestión de campañas de llamadas salientes, gestionando simultáneamente varias cuentas de clientes

  • Trilingüe español/inglés/francés

  • Doble experiencia en atención al cliente/ventas entrantes, las llamadas salientes serían un plus

  • Experiencia significativa de 5 a 10 años como Director de Call Center

  • Muy buenas habilidades relacionales y comerciales.P

  • Perfecto dominio de los procesos de calidad.

  • Buena expresión oral para llevar a cabo negociaciones con éxito.

  • Autónomo/a y con buena capacidad de liderazgo.

  • Riguroso/a y con capacidad de autocuestionamiento.



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