Director/a Call Center Francés Bilingüe + Inglés|Reconocido call center
Grupo multinacional francés con 20 años de experiencia en el mercado
Gestionar todos los equipos operativos y de apoyo (250 personas) con el fin de desarrollar los ingresos y la rentabilidad de la ubicación
Ser el punto de contacto privilegiado de los clientes, conocedor de la estrategia de cada cuenta, los modelos de facturación y las expectativas de los clientes.
Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo)
Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.
Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos
Organiza y gestiona el trabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes
Asegura la circulación de los informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente
Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual
Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro
Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI
Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social
Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados
Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes
Contrato Indefinido
Salario: 60.000€ a 80.000€ Brutos/Anuales dependiendo del perfil y experiencia
Bonificación mensual
Ubicación oficinas: Barcelona, bien comunicado
Incorporación próxima.
Requisitos mínimos
Experiencia probada en atención al cliente multicanal y/o en gestión de campañas de llamadas salientes, gestionando simultáneamente varias cuentas de clientes
Trilingüe español/inglés/francés
Doble experiencia en atención al cliente/ventas entrantes, las llamadas salientes serían un plus
Experiencia significativa de 5 a 10 años como Director de Call Center
Muy buenas habilidades relacionales y comerciales.P
Perfecto dominio de los procesos de calidad.
Buena expresión oral para llevar a cabo negociaciones con éxito.
Autónomo/a y con buena capacidad de liderazgo.
Riguroso/a y con capacidad de autocuestionamiento.
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