Anunciado 8 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Contrato indefinido|Salary

Empresa lider en su sector se encuentra en busqueda activa de un Director de call center con inglés, francés y español. Si tienes experiencia y hablas estos 3 idiomas, no dudes en inscribirte!!




-Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo). Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.
-Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos
-Organiza y gestiona eltrabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
-Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
-Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes
-Asegura la circulación delos informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente
-Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual
-Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro
-Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI
-Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social
-Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados
-Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes



Remuneración 60/80K€ brutos al año
Bonificación mensual : 1 % sobre el margen bruto generado por la cuenta del cliente

Contrato indefinido




Requisitos mínimos

-Trilingüe español/inglés/francés
-Doble experiencia en atención al cliente/ventas entrantes, las llamadas salientes serían un plus
-Experiencia significativa de 5 a 10 años como Director de Call Center
-Muy buenas habilidades relacionales y comerciales.
-Perfecto dominio de los procesos de calidad.
-Buena expresión oral para llevar a cabo negociaciones con éxito.
-Autónomo y con buena capacidad de liderazgo.
-Riguroso y con capacidad de autocuestionamiento.




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