Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
65.000€ - 75.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posición estratégica para empresa de servicios sanitarios|Imprescindible aportar experiencia en venta a organismos públicos

Empresa internacional de ámbito sanitario con más de 1.000 empleados/as en España y con sede central en la provincia de Barcelona. Canal de venta: organismos públicos (ayuntamientos, hospitales, mesas de contratación, consejerías de sanidad, ect).




Con el soporte y colaboración de un equipo de profesionales que liderará, deberá establecer la estrategia de trabajo para alinear la propuesta de negocio de la compañía con las necesidades de los potenciales clientes, asegurando los requisitos operativos, de calidad y económico-financieros para ser un proveedores estratégico para nuestros clientes, a la vez que aportando valor y rentabilidad en el crecimiento de la compañía.

Buscamos una persona con excelentes competencias analíticas y con experiencia en el análisis de licitaciones públicas, iniciativa y fuerza comercial para afrontar desafíos, y competencias sociales para establecer relaciones con los interlocutores/as adecuados/as de los potenciales clientes.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. La posición ofrece una muy buena oportunidad para cualquier profesional que busque un proyecto que le permita crecer profesional y personalmente, liderando y responsabilizándose de la estrategia de crecimiento y expansión nacional de una Empresa líder internacional en su mercado de actuación con más de 30.000 empleados/as.




Requisitos mínimos

Nos gustaría que los candidatos y candidatas aportarán una experiencia mínima de 5 años en el sector salud-sanitario, medical device, o en empresas que hayan vendido al canal de organismos públicos.

Por el carácter internacional de la compañía y el reporte a la Dirección Comercial Corporativa del Grupo, será requisito indispensable un alto nivel de Inglés.




Compartir esta oferta