Anunciado 17 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
40 horas semanales
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector industrial precisa incorporar un/a Director Comercial para una importante empresa del sector de la madera. En dependencia de Gerencia la incorporación llevará a cabo las funciones: marcar los objetivos concretos a toda la fuerza comercial a su cargo. Solventar problemas comerciales y/o de marketing. Tomar decisiones cuando resulte necesario y oportuno. Concretar los diferentes canales comerciales, su estructura y tamaño. Elaborar previsiones de ventas. Reclutar, seleccionar y formar al personal de ventas a nivel nacional e internacional. Escoger los sistemas de retribución (fijo, variable, incentivos, comisiones). Motivar y dinamizar el equipo para lograr los objetivos marcados. Seguimiento del equipo comercial. Establecer la política de precios. Reportar a Gerencia. Cumplir con la política de márgenes para cada uno de los canales de venta. Diseñar las estrategias e implementarlas. Apoyar en la captación y negociación en las Grandes Cuen tas, o los Clientes establecidos. Gestionar la cartera de clientes asignados a Dirección Comercial (grandes cuentas y clientes estratégicos).

Pensamos en una persona con 10 años de experiencia en el sector industrial, construcción o bien similar. Candidatura con experiencia en Dirección Comercial.

Una persona comprometica con el proyecto, determinado, pasión para las actividades comerciales, dinamismo, sinceridad y responsabilidad.

Requisitos mínimos
Experiencia de 10 años en tareas similares y en el sector de la madera o bien construcción.
Dominio sólido del francés e inglés.
Disponibilidad de viajar aproximadamente el 45% de la jornada.

Conocimientos necesarios
Ofimática avanzada
Compartir esta oferta